Archivo de la etiqueta: blogs

Programas afiliados

Quien se lanza a la aventura de crear una nueva página web o blog puede elegir entre diferentes opciones para conseguir ganar algo de dinero con él. Una de las opciones más habituales son los programas de afiliación. Os contamos en qué consisten y qué hay que tener en cuenta al aceptar participar en uno.

Google Author Rank

Vivimos en una época de crisis en el mundo de los medios de comunicación que ha llevado a miles de periodistas al paro. Muchos de ellos acabaron escribiendo contenidos para Internet, pero el SEO tradicional premiaba más la cantidad que la calidad y creó más precariedad que beneficios. Ahora, la revolución del mundo SEO que han traído actualizaciones de Google como Panda, Penguin o la reciente Hummingbird podrían traer consigo nuevas oportunidades de trabajo para periodistas donde, por fin, prime la calidad de lo que se escribe sobre la cantidad.

Cerrar negocio

Estamos en la época del elogio del emprendedor. De todas partes nos llegan mensajes que nos animan a lanzar nuestro propio proyecto económico y casos de éxito de quienes han tocado el éxito en ese proceso de lanzarse al vacío de trabajar por tu cuenta. Todo son artículos con pasos para montar tu empresa, etapas en el crecimiento de tu negocio o tu proceso para alcanzar el éxito. Pero resulta paradójico que tantos te hablen de cómo será tu llegada a la cima y que tan pocos le dediquen unas líneas a contarte cómo puede ser el descenso a los infiernos de tener que cerrar tu negocio.

Hoygan en blog

Si tienes un blog con los comentarios abiertos te habrás dado cuenta que es relativamente habitual que algunos de ellos se tomen excesivas libertades con la ortografía o las abreviaturas. Dependiendo del perfil de tu público será más o menos corriente, pero en determinados ámbitos -como en blogs frecuentados por adolescentes, por ejemplo-, llegan a ser bastante frecuentes. Hoy te ofrecemos una forma de intentar mejorar en bloque algunos de estos “pequeños desastres ortográficos”.