Video de Malta: Buscando a Bonello

Hoy os traemos un curioso video de Malta que hemos preparado para promocionar nuestra guía de Malta (www.voyamalta.com) y, de paso, para participar en el concurso “La Ruta Perfecta por Malta” que la Oficina de Turismo de Malta en España y su blog Descubre Malta han convocado recientemente, con el que podéis conseguir un viaje gratis a Malta a finales del mes de noviembre.

Hemos intentado que el video de Malta que presentáramos al concurso fuera original y divertido, y hemos acudido a un par de referencias curiosas del pasado y, también, a algunos personajes populares de nuestra infancia. Así, el tío Matt el Viajero (de los Fraggle Rock), inicia un viaje a Malta para buscar a Bonello, el portero del famoso partido del 12 a 1, que le llevará por los lugares más interesantes de la isla y le hará vivir unas curiosas peripecias.

Video Malta

El tío Matt el viajero dándose un paseo por las calles de La Valeta. No dejéis de ver el video de Malta para conocer el resto de su ruta.

La idea es que este video de Malta os consiga sacar una sonrisa y, de paso, os muestre algunos de los lugares más interesantes de las islas.

Pero creemos que es mejor que veais este video sobre Malta vosotros mismos y podáis conocer Malta de una manera mucho más visual que si os la contáramos aquí. La mayor parte de las fotografías son de nuestro viaje a las Islas Maltesas en enero de este año.

Vosotros también estáis a tiempo de participar en “La Ruta Perfecta por Malta” y ganar uno de los dos viajes de 4 días a Malta que ofrece la Oficina de Turismo para fotografiar los mejores lugares de la isla. Para ello, basta con enviar a los responsables del blog Descubre Malta un enlace a galerías de fotos o un video de Malta y explicar un poco qué motivos os llevan a querer visitar la isla. Tenéis hasta el próximo día 15 de noviembre para presentar vuestra candidatura. Os deseamos mucha surte.

Podéis encontrar más información en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *