Archivo de la etiqueta: Madrid

Teatro Caser Calderon

Da gusto ver que el mundo de la cultura se mueve con nuevas ideas y modalidades de venta de entradas que nos permiten disfrutar de espectáculos a precios más reducidos. En esta ocasión, es el teatro Caser Calderón de Madrid el que ha introducido una tarifa plana para sus espectáculos que nos permite asistir a ellos todas las veces que queramos durante un año por 50 euros.

Norwegian en Barajas

Se está hablando mucho últimamente de la decadencia de Madrid y una de las principales razones que se alega es la reducción de las rutas aéreas que llegan a Barajas. Y es cierto que Iberia ha reducido sus vuelos y que low-cost como Ryanair o EasyJet también lo han hecho, pero también que otras compañías quieren ocupar ese espacio. La aerolínea low-cost noruega Norwegian está a la cabeza de las que quieren apostar fuerte por Barajas.

Running Madrid 2013

Llega el fin de año y, con él, la hora de hacer balance en algunos aspectos. Como este año no voy a correr la San Silvestre Vallecana -este año quería correr sin agobios- y me he quedado sin dorsal para la San Silvestre de Getafe, podemos darlo ya por finiquitado y hacer balance de las carreras populares en las que he participado en este año 2013.

Madrid Segovia 2013

He dejado pasar varios meses tras acabar la Madrid-Segovia de 2013 para publicar mi relato de la prueba, tratando de escapar de los efectos del exceso de endorfinas que transmiten los artículos que se escriben sin tiempo a reposarla. No obstante, pese a haberla dejado reposar convenientemente, veo que los recuerdos de la carrera están trufados de emociones y momentos inolvidables.

Trofeo San Lorenzo

Se acerca el fin de año y, con él, dos clásicos de los aficionados al running: El balance personal de las carreras del año y la San Silvestre Vallecana, que muchos consideran la carrera popular más importante del año. Sin duda, es la más concurrida y una de las más especiales de la ciudad, pero -a la hora de combinar running y turismo en Madrid- el más desconocido Trofeo de San Lorenzo es mi favorito.