Estamos de inauguración

  •  
  •  
  •  0
  •  Sin categoría

Pues sí, estamos inaugurando el blog de VoyaInternet.com. Llevábamos más de ocho años trabajando con nuestras guías turísticas por separado y ya era hora de que, por lo menos, tuviéramos un portal común para presentarlas todas y- además- que sirviera como punto de información para los interesados en noticias de turismo, viajes y ocio en general. El estilo y concepto de nuestras guías de viaje ha sido bien recibido y queremos transmitirlo también a este blog.

Hemos vivido muchas cosas desde el año 2002 en que empezamos a trabajar en Copenhague.info, nuestra primera guía, pero siempre hemos contado con el cariño y las felicitaciones de nuestros lectores, que han sido las que nos han animado a seguir adelante. Durante esta andadura, hemos conocido y trabajado con nuevos colaboradores que han puesto su granito de arena al proyecto y, también, hemos dejado en el camino a otros amigos a los que, o bien seguimos en los éxitos de sus nuevos proyectos, o bien ya no podemos seguirles, pero les echamos de menos igualmente.

Así que, con ganas de que este proyecto siga creciendo y desarrollándose, hoy lanzamos este portal vertical de todas nuestras guías, al que incorporamos este blog, que nos permitirá mantenernos en contacto con vosotros y poder trasladaros información que creemos que os puede resultar interesante, con el mismo formato y estilo que ya conocéis de nuestras guías.

Intentaremos aprovechar también las posibilidades de las Redes Sociales y aplicaciones como Facebook y Twitter para darnos a conocer y publicar información de interés. Por supuesto, vuestra participación y apoyo será fundamental para que nuestra nueva andadura tenga éxito.

Así que, aquí estaremos… Intentando, como siempre, hacer las cosas lo más útiles y amenas posibles para nuestros seguidores. Esperemos que el esfuerzo merezca la pena.

Comments are closed.